Hola, mi nombre es Néstor; voy a hablarte un poco sobre mí y de lo que hago. 
Soy Venezolano, nací en Caracas y estoy actualmente residenciado en Ciudad de México (CDMX), me dedico a hacer fotos desde que tengo conciencia pero no es hasta hace 6 años que decido dar el paso de hacerlo profesionalmente. 
He pasado por muchas etapas desde que incursioné en la fotografía. Desde querer ser fotógrafo de naturaleza, hasta soñar con hacer fotografía de productos o alta moda. Finalmente decidí ser retratista y estaba feliz con eso. 
Hace 3 años me tropecé con uno de los mejores fotógrafos de bodas y retratos que hay Venezuela, éste me enseñó mucho de lo que hasta hoy se. Mauricio Donelli me hizo querer ser fotógrafo de Bodas, me hizo querer documentar uno de los momentos más trascendentales en la vida de una pareja, la realización de sus sueños y esperanzas. 
A eso me dedico hoy, soy fotografo de bodas y documento, observo y capturo cada momento de ese día tan especial para los novios y los familiares. Capturo en una fracción de segundo todos sus sueños, alegrías e ilusiones.
La fotografía de bodas me encanta porque puedo pasar de ser retratista a paisajista en un instante. Puedo combinar varias especializaciones en un solo día y eso para mí es fantástico. Hago bodas, locales y destino.
Realicé estudios formales de fotografía en Venezuela, asistí a muchos Workshops, vi muchos cursos On Line pero, nada como el aprendizaje y la experiencia que te puede aportar vivir ese día especial junto a los nuevos amigos que se logran día a día en cada boda.
Soy miembro de MyWed Photographers 
Puedes conseguir mi perfil en Bodas.com.mx
Pues, este soy yo, los invito a ver un poco de mi trabajo, seguro nos estaremos conociendo pronto en persona. 
Hasta pronto. ​​​​​​​
¿Deseas contactarme?
Telefono Nestor Winchester Fotografo de bodas en ciudad de mexico
+52 1 (55) 29664323
Contacto Nestor Winchester Fotografo de bodas en ciudad de mexico
nwinchester@gmail.com
Volver Arriba